Fundacion Flamenca Andalusa Home

SCOPRI TUTTE LE NOSTRE INIZIATIVE SULLA NOSTRA PAGINA DI FACEBOOK CLICCA QUI! Stagione corsi e stage. Attualmente lAss. Fundacià n Flamenca Andaluza organizza corsi di ballo di diversi livelli. Tecnica di mani, braccia, corpo e piedi. Coreografia Tangos Flamencos. Tecnica di mani, braccia, corpo, piedi, studio di compas ritmo. Coreografia Caracoles con ventaglio, Carmen. Tecnica in generale, approfondimento del compas. Coreografia Solea con bata de cola, Carmen. Artistico vanta numerosissime oper.

OVERVIEW

This web page fundacionflamenca.it currently has an average traffic ranking of zero (the smaller the higher page views). We have scanned four pages inside the site fundacionflamenca.it and found eleven websites interfacing with fundacionflamenca.it.

FUNDACIONFLAMENCA.IT RANKINGS

This web page fundacionflamenca.it has seen diverging amounts of traffic until the end of the year.
Traffic for fundacionflamenca.it

Traffic ranking (by month) for fundacionflamenca.it

Traffic ranking by day of the week for fundacionflamenca.it

NonsoloFlamenco

La Danza da Oriente a Occidente attraverso la Spagna. In attesa che la primavera vinca su questo lungo inverno, auguro a tutti una Pasqua piena di cuori. Gruppo stage 25 marzo 2018. Rumba gitana con Manuela Firenze 25 marzo. Rumba gitana, tra Spagna e Caribe. Stage di danza con Manuela. Ore 15,00 - 17,00. Via dello Steccuto 19, Firenze. Iscrizioni entro il 20 marzo. Il seminario è a numer.

WHAT DOES FUNDACIONFLAMENCA.IT LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionflamenca.it Mobile Screenshot of fundacionflamenca.it Tablet Screenshot of fundacionflamenca.it

FUNDACIONFLAMENCA.IT HOST

I detected that a lone page on fundacionflamenca.it took nine hundred and sixteen milliseconds to download. Our parsers could not observe a SSL certificate, so I consider fundacionflamenca.it not secure.
80.88.87.8

I caught that this website is employing the nginx operating system.

Fundacion Flamenca Andalusa Home

DESCRIPTION

CONTENT

This web page fundacionflamenca.it has the following on the homepage, "SCOPRI TUTTE LE NOSTRE INIZIATIVE SULLA NOSTRA PAGINA DI FACEBOOK CLICCA QUI! Stagione corsi e stage." We viewed that the website also said " Fundacià n Flamenca Andaluza organizza corsi di ballo di diversi livelli." It also said " Tecnica di mani, braccia, corpo e piedi. Tecnica di mani, braccia, corpo, piedi, studio di compas ritmo. Coreografia Caracoles con ventaglio, Carmen. Tecnica in generale, approfondimento del compas. Coreografia Solea con bata de cola, Carmen."

SEEK SUBSEQUENT WEBSITES

FUNDACION LIDERAZGO EMPRESARIAL POR COLOMBIA

Con la tecnología de Blogger.

Fundación Natalí Dafne Flexer

Bienvenidos a la Fundación Natalí Dafne Flexer! La Fundación Natalí Dafne Flexer de ayuda al niño con cáncer. Es una organización sin fines de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado, en tiempo y forma y brindando al niño y su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado. Promover el mejoramiento en la calidad de atención en los centros asistenciales de todo el país.

FUNDACIÓN FLORENCIO

Es un proyecto puesto en marcha por el Consejo Lusitano reservado para las artes plásticas. Un proyecto que nace de la intimidad creadora para llegar a la exhibición pública. Nació como metáfora de la construcción permanente, de un matrimonio bien avenido entre las artes plásticas y el universo de la escena. Es la búsqueda de un pequeño oasis de la creación multidisciplinar, una pequeña casa para la reflexión.

FUNDACIÓN OFTALMOLÓGICA FLÓREZ LEMUS-oftalmología

La Fundación Flórez Lemus pone a su disposición equipos de última tecnología para garantizar un diagnóstico y tratamiento adecuado y efectivo. Contamos con profesionales optómetras y oftalmólogos dispuestos a atenderle.

Fundación Flor para Todos, Inc.

Fundación Flor para Todos, Inc. Por el desarrollo, la paz, y la prosperidad de los pueblos a través de la autogestión y la cooperación internacional entre los países del mundo. Plaza Comercial Duarte, Local 104 Avenida Duarte esquina México. Domingo, 17 de junio de 2012. KUNG HEI FAT CHOI! .